Ver Mensaje Individual
Viejo 22/03/12, 17:55:50
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por SothZ Ver Mensaje
Todo esto q estas comentando es vurrutrom v5? ? Si es asi cn las sensaciones q me das lo mismo la pongo en un rato.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Yo de momento llevo 1 dia y pico con ella y jamas habia tenido una ROM tan buena en el movil. Ninguna queja de momento.

Cita:
Originalmente Escrito por tarrika Ver Mensaje
Vurrut llevo un tiempo haceando cambios de ROm y ahoora tengo ganas de quedarme unos meses con la misma rom. Asi pues, me recomiendas vurrutROM v5 o le meto vurrutROM 4.8? Me refiero a cual de ellas es la mas estable.

Vurrutrom v5 ya viene con tu kernel modificado para notificaciones n?
Puedes elegir que kernel instalar, el 5 el 7 u 8. Yo meti el 8 y funcionan las notificaciones perfectamente

Cita:
Originalmente Escrito por jeromolanos Ver Mensaje
Bueno pues tras probarla durante 20 minutos y tener 2 reinicios sin estar haciendo nada me tengo que volver a lo anterior, pero pinta bastante bien, gracias vurrut.

Edito: Otro reinicio restaurando la copia con titanium, van 3.
Que raro. Prueba a flashear de nuevo desde KPE-->KPQ-->vurrut a ver haciendo factory reset antes de meter la vurrut que es l oque yo hice y me va perfecto. Si me poneis las pantallas u opciones del instalador os dijo cuales escogi por si quereis probar.

Cita:
Originalmente Escrito por simbita Ver Mensaje
Pues después de seguir todos estos pasos, mi objetivo era ver si el blueetooth del coche no daba problemas. Y desgraciadamente, se me sigue desconectando.
Quizas sea problema del bluetooth del coche. A mi me da muchos problemas pero da igual la ROM en todos me da problemas de que se desconecta o se queda bloqueado no se porque
Responder Con Cita