Ver Mensaje Individual
Viejo 22/03/12, 10:03:05
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jackerr Ver Mensaje
no soporta siyah 3 b5? ahora no accede a modo recoverry... alguna idea?
A mi me paso lo mismo, el kernel siyah 3 beta 5 funciona bien pero no entra en recovery... Así que lo que hice fue volver al beta 4 instalando la versión tar a través de CWM (también se puede instalar la versión zip a través de CWM) en la opción "flash kernel"...
De momento prefiero tener el recovery a mano que una versión más nueva del siyah...

Cita: Originalmente Escrito por L3st Ver Mensaje
Hola
Ya tengo la ICX2 instalada y funcionando.
Aparte de los fallos de fuentes que mencionais, a mi hay otra cosa que no me acaba de calar, y es cuando llamas a alguien.
Sale la imagen descomunal y pixelada (antes salia otra interfaz con la imagen más pequeña).
¿Se podria poner la anterior de la ICX de alguna manera?? estaria genial, de verdad...

Saludos,
AnArKo mencionó que ha debido colocar la imagen del contacto así ya que si no podía activar la grabación de llamadas... Simplemente es un detalle estético a cambio de una función más o menos importante... De seguro cuando se pueda de con la imagen en pequeño y la grabación de llamadas anarko la pondrá a disposición de todos para el que quiera cambiarlo...

Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk

Última edición por devil_1210 Día 22/03/12 a las 10:08:21.
Gracias de parte de: