Cita:
Originalmente Escrito por gemeleitors
Partisano, entonces como libero memoria? o no hace falta?
|
No hace falta, esto no es Windows ;). En Linux, Android y sistemas operativos de verdad eso lo gestiona el propio kernel ;) jeje. En Windows no, porque no es un sistema operativo de verdad jejeje

.
Cita:
Originalmente Escrito por kutavyz
Me alegra saber que ni soy el único, yo también lo tengo comprado desde hace ya tiempo e igual, desde hace unos meses hay veces que no guarda las palabras y no funcionan las predicciones personalizadas.
Muchísimas gracias por tu respuesta compañero!
Salu2!
|
Jajaja pues a mí no me alegra! :P. Debería ir igual de bien que hace unos meses. Tú has contactado con el soporte? Yo también pensé que era cosa mía nada más pero gracias a tu comentario he comprobado que es algo general.
Cita:
Originalmente Escrito por ExHeO
Anarko919 ?¿
Por otro lado quiero hacerle un test al tema de la bateria por que mas o menos me dura entre 4 horas y 4 horas y media de pantalla pero quiero llegar a 5/6 !!!!
Como se llama el programa ese de la bateria para ver el consumo de las aplicaciones ??
He buscado "Battery Stats" en el market y no me sale nada ...
Saludos !
|
Otra alternativa para lograr eso es comprar la batería extendida ;) jaja. Cuántas aplicaciones tienes instaladas? Tienes activada la sincronización automática? Qué aplicaciones utilizas para gestión de e-mails (y con qué configuración: push, cada X tiempo, etc)? Cuantos iconos y widgets tienes en tus escritorios? Todo eso influye y muuuuuuuuuuuuuuuucho.
Te entra en deep sleep?
Cita:
Originalmente Escrito por RubenNSQ
Como se hace ese tesg de velocidad? Existe alguna App para ello? Gracias!
|
Prueba con la aplicación del Market llamada Speedtest ;)