Cita: Originalmente Escrito por
martin19
Yo no voy a soltar ningún tochaco, ni voy a describir paso por paso mis pruebas o impresiones.
Yo la rom la voy a definir de la siguiente manera: Es la mejor rom que he instalado en mi S2. Y las he tenido maravillosas. Pero ésta es la mejor, y además con diferencia.

Muchas gracias compañero. Eres un user muy experimentado y valoro tu opinión mucho, que lo sepas

mantian
Despues de hacer la instalación limpia con wipes y dejar asentar y todo lo conveniente, me acabo de dar cuenta de que el icono de datos se me solapa con el de la cobertura.
Me preguntaba si esto es normal, que supongo que no, y si se puede solucionar sin tener que volver a hacer instalación limpia.
Un saludo y gracias!

Que las flechitas arriba/abajo aparezcan dentro de las barras de cobertura/wifi ES NORMAL lo que pasa que intentaré para en un futuro hacerlas más visibles. Señores, esto es ICS y vamos a intentar hacerla lo más fiel posible a ella

martin19
Si pruebas ésta, jamás volverás a Ginger, te lo garantizo. Haz de todas maneras un nandroid de la RCX4 y prueba. Me apuesto lo que quieras que no te arrepientes

Asumo esas palabras y doy fé de ellas. Hay muchas roms buenísimas en Ginger, y en especial le tengo mucho carinyo a la mia; pero ésta ICX2 para mí gusto, no la cambio por ninguna GB actual, y repito que hay muchas obras de arte en GB.

juli14
Esta pregunta puede que sea tonta, pero cuando anarko tenga lista la barra de notificaciones con 12 toggles(o como se escriba ) se podra utilizar un tema modificado para los iconos? Que a mi esta barra me gusta la verdad. Lo unico para ver el % en la bateria, que me dejo los ojines..jajaja por cierto, llevo 1h y 26 min desde que desenchufe el movil del cargador y llevo de pantalla 1h y 25 min y me ha consumido 21%. Esta bien no?
Ala que minibiblia!! Me encanta esta ICS..

Si. Cuando esté lista, se flashea esa cortina y ya podréis editarla a vuestro antojo

tanguito2011
Que parece este consumo

Muy bueno para ser el primer ciclo

warriorofice
Que maravilla de rom, desde el primer inicio ya se le nota mas rápida.
Ahora toca trastear para ver que tal se comporta con uso intensivo.
Gracias anarko, eres un "crá"

Pónsela a Txema anda ! jajaja

kosako17
es normal que se solapen los iconos de datos y cobertura?

Si.
Que las flechitas arriba/abajo aparezcan dentro de las barras de cobertura/wifi ES NORMAL lo que pasa que intentaré para en un futuro hacerlas más visibles. Señores, esto es ICS y vamos a intentar hacerla lo más fiel posible a ella

dh0mo
La acabo de instalar y de verdad, menuda p*** preciosidad de ROM, felicidades a todos los que han colaborado en ella.
Una cosa que sí he notado para bien es la temperatura del teléfono, antes con Ginger si entrabas por ejemplo en Welele se podían freir huevos con el teléfono por el tema de los Gifs, ahora casi ni se nota... eso sí, el tema del zoom con doble pulsación es un desastre, pero eso ya es cosa de ICS.
El único problema que he encontrado ha sido el tema de los SMS, cuando le doy al icono me dice que la actividad no puede lanzarse, por el momento la he editado poniendo como lanzador (.ui.ConversationComposer), pero debería de ser (.ui.ComposeMessage), que es la que no me lanza.
Gracias por ésta fantástica ROM.

Es normal, es cosa del apex. Reenlaza el acceso directo al apk q toca y ya está

naxito
Y ahora mis comentarios.
En cuanto a funcionamiento va perfecta! Suave, muy suave y rapida. Algo raro se hace el efecto de scroll como antes comentaba, pero me temo que es mas tema de ICS que otra cosa.
Batería, es pronto para opinar, pero pinta bien.
Y mis mayores quejas esta en cuanto a la visualización/tematización.
-A mi personalmente los Toggles de la cortina no me gustan, aún así enhorabuena por la iniciativa y el llevarlo a cabo.
- Y el tema del Vertumus, de textos grises en ciertos menús... pero como ya nos han dicho, están en ello.
Y no se si fallo de la ROM o de la pantalla de bloqueo que habéis puesto:
Si voy a ajustes->pantalla está la opcion de mostrar el Reloj, Clima,, posición de estos elementos etc, por mucho que juegue con estas opciones siempre aparece el Reloj Arriba, nunca el clima, o en el medio, o nada....
os pasa al resto?

Los toggles y la cortina en sí, me ha gustado la idea de tener un port aosp en la rom. Si te fijas todas las cortinas NO aokp-aosp son iguales con 4 iconos cambiados. Me he arriesgado con ésta por he querido ser diferente, y el tema de tener los dpis cambiados le da un toque más hd aun si cabe a la rom. Como indico más arriba y anoche, subiré la cortina como la de la icx1 para que podáis hacer con ella lo que queráis y podáis editarla y cambiar lo que os venga en gana.
En cuanto al tema de vertumus, la verdad que hay poco pero el tema de textos si que está y está complicado de solucionar (el lo ha admitido) porq si los pones blancos en algún sitio se verán mejor (sobre fondo gris) pero sobre fondo blanco no se verán, por tanto de momento se quedan así hasta que se puedan dividir.
/////////////////////////////////////////////
Repito ésto para que quede claro :
////////////////////////////////////////////
Dadme un rato y subo la cortina standard de NaRkDrOiD IcX para que tenga compatibilidad con la IcX2 y tenga 12 toggles editables.
SALUDOS A TODOS !