|
Buenos días a todos.
En primer lugar felicitar a anarco por el peazo de trabajo realizado, vengo de la rcx4 y estaba deseando instalar la icx2, que ya la probe en el galaxy 1. Aunque de momento no me hago mucho a ella.
tengo un par de dudas, ayer hice la instalación como comentasteis, con la base limpia de lorne, ya rooteada aunque le volví a meter el kernel root que pusieron más atras, le hice los wipes y luego por cwn ya instale la rom, lo unico que no me fije y meti mis datos google y me empezo a reinstalar cosas que tenía.. pero bueno luego con el Titanium acabé de hacer el resto.
Ahi van mis 2 dudas.
- El consumo de batería es normal que chupe tanto al principio??, esta noche me ha cupado un 9% más o menos en reposo y esta mañana se me ha tragado lo que quedaba de bateria ( a las 7:30 estaba en 34% y se me a apagado a 0% a las 10:15), supongo que tendré que hacer un ciclo entero de carga, calibrarla y todo eso no?, aconsejas poner algún programa de overclock como en la otra rom, o lo dejo tal cual?? la otra rom me duraba la batería 1dia y medio más o menos casí 2.
- El launcher Apex no tiene lock screen?? o por lo menos no se me activa y no encuentro como, me tengo que bajar algun lock screen del market o que??
Gracias por todo.
Un saludo crack.
|