Ver Mensaje Individual
Viejo 20/03/12, 16:17:07
ximotomin ximotomin no está en línea
Cocinero oficial

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy i9100
Versión de ROM: BED room
Versión de Radio: XX69XX
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JM eslosuyo Ver Mensaje
Lo comenté al principio de este hilo cuando me comentaban que pusiese el botón de donación. Y sigo pensando igual que cuando contesté entonces. Este no es mi trabajo y hago esto por que me gusta y por que soy de los que creen en la Comunidad Abierta. Mi trabajo se ve gratamente recompensado con vuestro interés, agradecimiento, colaboración y participación en este hilo y con eso soy feliz.

En mi página web publico mi la FrequencyROM, mis escritos, fotografías, dibujos y mi música y lo comparto gratis por que así considero que este tipo de cosas se debe compartir para que los demás puedan disfrutarlo y compartirlo con todo el mundo.

Respeto a la gente que pide dinero a cambio de algo, realmente así funciona la vida, si me das algo yo te doy algo, pero a mi me gusta más mi estilo de trueques que el intercambio de servicio - dinero, al menos con mis aficiones.

En mi trabajo formal tengo que coger el dinero por que no solo de aire vive el hombre!
Ole, Ole Y OOLEEE... señores estamos ante todo un caballero de los que no quedan . Eso si, cuando saques tu disco vamos todos de cabeza a comprarlo
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ximotomin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]