Tema: [ SOLUCIONADO ] Android core FC y liadas con el ROOT
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/03/12, 13:30:38
Array

[xs_avatar]
Zokormazo Zokormazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Google Galaxy Nexus & HTC Desire S & NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DaWeIII Ver Mensaje
Buenas Gente,

Ayer trasteando con la tablet, como no necesitaba un par de apks de sistema y me molestaban mas que ser utiles, los movi (no elimine) a otra carpeta del sistema. Las apks son el Phone.apk i Contacts.apk.

Hasta ahí todo bien. Pero ayer por la noche decidi hacer un wipe (tenia mucha porqueria de un monton de apps de prueba que havia utilitzado). Despues de hacer el Wipe, ahora la tablet cada 2 por tres me da un FC de androidcore (cada 10 segundos, cada 20, es aleatorio, pero muy molesto).

Como restaure la tablet de fabrica, las apps que movi, se me han borrado y no restaurado de fabrica (como pensava que haría).

Total, que necesito esas dos apps. Alguna alma caritativa con ROOT podria extraer y colgarme esas 2 apps? Son Phone.apk y Contacts.apk Estan en /system/app

Gracias!
Tenias la OTA de ayer instalada? Osino prueba a actualizar y se te restauraran esos dos apps.

Tened en cuenta que un factory reset lo que hace es wipear data y cache, pero no toca system, y esas apps que borraste de la ROM estan en system, luego no te las restaura, porque tampoco tiene esa info (de donde las saca? de la chistera? )

No tengo el tablet aqui y no puedo extrar los ficheros yo
Responder Con Cita