Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 20/03/12, 01:56:06
Array

[xs_avatar]
CaliMist CaliMist no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Golfo de Bizkaia
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Galaxy S8 SM-G950F negro + Led view cover
Tu operador: Euskaltel Móvil
No soy ningun experto...
pero te puedo decir que el modo recovery viene activado en el SGSII, salvando la carpeta EFS guardas el imei y datos del tfno como los APN... instalando luego la rom de tu proveedor y la EFS original lo tienes como de fabrica... aunque si instalas algun kernel que no es de samsung se incrementa un contador que puedes resetar con un Jig.
Tambien puedes hacer un backup de tu rom original por si las moscas... pero el contador sigue funcionando...

No se si te he respondido
Responder Con Cita