Tema: [ CONSULTA ] Funda para la playa/piscina...
Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 19/03/12, 10:34:55
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Gygabyte Ver Mensaje
Ya pero en la pagina dice que tiene 5 años de garantia la bolsita.. no lo que metas en ella.. asique si se te moja el telefono por defecto de fabricacion de la bolsita.. te mandaran otra bolsita.. pero te jodes y te quedas sin movil...

Lo siento no me la juego ... prefiero meter el movil dentro de un preservativo y hacerle un nudo
Jajajajaja esta es la funda condon!!bueno, esto es un condon de verdad (creo), pero hay una funda que se llama así. Pero esto no me convence nada, lo va a dejar pringoso con el calor y el latex... pues no, no me convence . Gracias jjaajajaj

Aqui hay otro modelo, pero es mas caro: http://www.blauden.com/funda-sumergi...ra-smartphones

Creo que tengo una funda en el coche de una promo de tabaco o de otra cosa, no me acuerdo, voy a mirarla a ver si me da el apaño, no es sumergible pero para no mancharse servirá... Si la encuentro subo foto.

Pues si, lo tenía en el coche. Caben mas cosas que en la otra funda pero no es sumergible. Evita arena, bronceador y dedazos de éste y agua. La pantalla tactil va muy bien, no cuesta desplazar ni pulsar las aplicaciones. La camara irá bien pero con un filtro naranja . Pues ala, ya tengo funda para la playa, aunque seguire dandome los baños expres..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMAG0342.jpg (70.9 KB, 342 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMAG0343.jpg (70.1 KB, 340 visitas)
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia

Última edición por lokitina Día 19/03/12 a las 13:28:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: