Cita:
Originalmente Escrito por Vanytu
Pues bueno, finalmente me he instalado la radio 1.13.25.24. De momento, la batería va disminuyendo de forma muy similar a cuando tenía la 1.09.25.23.
He instalado el Rilphone para la 1.13.25.24 (en este hilo pero unas páginas más atras, creo que de un post de Obi-wan), y el diamante se ha vuelto loco, por lo que lo he vuelto a desinstalar.
Saludos.
|
Me ha ocurrido lo mismo. El rilphone me bloquea totalmente la Diamond. Si os ocurre al probarlo reiniciad la máquina y nada más iniciar el sistema acudid a desinstalar programas y eliminadlo de allí (como tardéis no os dejará). Como experiencia contar que he probado la Radio 1.11.25.01 (sevilla/huelva) y la verdad es que muy buenos resultados con la batería, no tantos con la cobertura Movistar y muy malos con el GPS (El lag tremendo, el mayor que he tenido nunca. Casi imposible, vamos). Tuve que aparcar y cambiar de radio en el arcen

Ahora estoy con la 1.13.25.24 y de batería parece que peor que la anterior pero de GPS y cobertura genial. Si instaláis la 1.13.25.24 ojo con el Rilphone porque puede dejaros el sistema "petao". Saludos