Tema: [ CONSULTA ] Funda para la playa/piscina...
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/03/12, 22:16:58
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Funda para la playa/piscina...

Buenas!!!

Ya se acerca el verano (por aqui por el sur lo tenemos desde hace un par de semanas.. se ha saltado la primavera ), y estaba mirando fundas estancas para la desi. Yo generalmente me suelo llevar a la playa/piscina un movil viejo, le cambio la sim y si se llena de arena o unas gotitas de agua o bronceador pues no me duele tanto como si fuera la hd.

He estado mirando y he visto unas muy buenas llamadas Aquapac. Este user escribió un post con la misma duda que os planteo, solo que lo hizo hace un par de años, por si alguien tiene alguna novedad: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=119919

La cuestion es: usais este tipo de accesorios? Esa funda, la de aquapac, permite usar el teléfono sin mancharlo. Incluso las hay sumergibles hasta 5 metros. Me parecen muy utiles si vas a la playa solo y dejas las llaves bajo la plancha de 2 milimetros de acero llamada toalla; en modo: estoprotegedetodo. Asi puedes llevarlas contigo: ya sea para el tlf, llaves del coche, dinero... sin que se estropeen.

Pues eso, alguno tiene otro tipo de funda? Me interesa sumergible porque voy a veces sola y tengo que bañarme en modo relámpago...

Gracias, saludos

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita