Ver Mensaje Individual
Viejo 18/03/12, 19:18:15
Array

[xs_avatar]
Aledu91 Aledu91 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC Sensation XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josealbacete Ver Mensaje
Pues mira todas esas dudas las tienes en este foro muy explicadas, solo tienes que saber como buscarlas claro... pero para ir ayudandote un poquito y que te vayas metiendote en el mundillo..... te comento a randes rasgos y sin entrar en vocavulario tecnico.....

Con la Rom modificada consigues cambiar la instalacion Original que viene en tu terminal y asi tener una sistema mas rapido y con mejoras como cambiar la apariencia, apliaciones que no vienen de serie y quitar todas las chorradas que la compaņias de telefono le meten a la rom original que te relentizan el telefono muchisimo...

Rootearlo es conseguir permisos para instalar, modificar, y acceder al sistema del telefono que sin ser root no podrias...

La memoria viene particionada para acelerar el acceso a tus datos, todas las apliaciones, musica, fotos etc las instalas en la 2Š particion y desahogas la principal para mejor rendimiento del sistema..

Si una aplicaion o juego como te a pasado a ti.... pues desinstala, puede ser que este corrupto...

La bateria...... jajaja a todos nos pasa... ten encuenta que esa pedazo de pantalla, el 3G y demas gastan mucho..... es como decir..... tengo un Ferrary y me gasta mucho..... jajaja bueno es un ejemplo chorrada pero se parece jajaja.
Espero haberte ayudado y no haberme enrrollado jajja

Muchas gracias!! tu ayuda me sitrvio mucho
Responder Con Cita