Cita:
Originalmente Escrito por aph340
ok si alguien se molestó pues lo siento, y lo de bocas que va eso lo dicen en madrid, aqui no decimos eso ¨TRONCO" . de todos modos puede ser que haya cosas que no sea 100 por 100 funcional pero son cosas inusuales y me refiero a lo que la gente dice que no le va el fondo de pantalla o el flash, bloqueo facial, bateria, la camara frontal, videos en hd, sms, eeeeetc, a esos les decia que si va y que s lo hacen bien no tendran problemas pq funciona todo perfecto. y el que necesite el exchange y segun dice alguien no va, pues ok, pero compadre el exchange muy poquita gente lo usa asi q es inusual, pero vamos que lo que tu digas, para atras como los cangrejos, y te pasas a ics en 6 meses cuando saquen bean 5.0
quien se haya molestado sorry de verdad, no era mi intencion, y si alguien quiere asesoramiento para ponerse la ics perfect que me avise. saludos.
|
no soy de madrid ni mucho menos pero has entrado al post con la cresta levantada tu solito majo, si crees que pasar a una versión más ESTABLE, que no avanzada, es ir para atrás pues bueno, cada uno que piense lo que quiera ;) y si hubieses leido bien lo que hemos posteado tu post de sobrado sobraba
que cosas que ahora mismo con GB me van perfectos unos juegos que antes NO me arrancaban o se bloqueaban con la propia stok de samsung lpq, vaya, me parece que me gusta ir para atrás como los cangrejos :P