Tema: Vuelvo a GB
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/03/12, 19:15:22
Dingo_N Dingo_N no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Versión de ROM: 4.4.2
Tu operador: Amena
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por aph340 Ver Mensaje
ok si alguien se molestó pues lo siento, y lo de bocas que va eso lo dicen en madrid, aqui no decimos eso ¨TRONCO" . de todos modos puede ser que haya cosas que no sea 100 por 100 funcional pero son cosas inusuales y me refiero a lo que la gente dice que no le va el fondo de pantalla o el flash, bloqueo facial, bateria, la camara frontal, videos en hd, sms, eeeeetc, a esos les decia que si va y que s lo hacen bien no tendran problemas pq funciona todo perfecto. y el que necesite el exchange y segun dice alguien no va, pues ok, pero compadre el exchange muy poquita gente lo usa asi q es inusual, pero vamos que lo que tu digas, para atras como los cangrejos, y te pasas a ics en 6 meses cuando saquen bean 5.0

quien se haya molestado sorry de verdad, no era mi intencion, y si alguien quiere asesoramiento para ponerse la ics perfect que me avise. saludos.
no soy de madrid ni mucho menos pero has entrado al post con la cresta levantada tu solito majo, si crees que pasar a una versión más ESTABLE, que no avanzada, es ir para atrás pues bueno, cada uno que piense lo que quiera ;) y si hubieses leido bien lo que hemos posteado tu post de sobrado sobraba
que cosas que ahora mismo con GB me van perfectos unos juegos que antes NO me arrancaban o se bloqueaban con la propia stok de samsung lpq, vaya, me parece que me gusta ir para atrás como los cangrejos :P
Responder Con Cita