Tema: [ DEBATE ] Asus TF201 Vs New Ipad!!
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/03/12, 16:47:44
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
Compra y venta: (280)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
Mencionado: 111 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ezekiel_ardila Ver Mensaje
tengo
1) un imac
con lo que mac me gusta y es imbatible en prestaciones y estabilidad del ios aunque tengo ke virtualizar windows en el mac por trabajo y de hecho es mas rapido el imac virtualizando windows (nisiquiera en nativo) que una torre arrancando el ppio windows nativo
2)asus prime con dock
con lo que para mi es mejor la libertad android pues ipad no me deja virtualizar android (claro) y lo que aporta el dock frente potencia apple

es decir defiendo apple sino a ke el imac y asus en tablet (sino ake la prime)

el wifi de la prime no es que me sirva para lo ke la voy a utilizar es que en casa me va bien y puedo ver video ok en full hd
y en bares biblioteca etc a las que e ido y testeado la tablet tb va ok cierto que segun donde me "ponga" los db bajan mas (en -) y el movil htc me puede ir a 1/2 mb y la prime a 700 kb pero ubico mejor la posicion o incluso oriento la tablet pa ke wifi entre por la pantalla no por la cubierta y tira como el wifi

probe en la discoteca de un amigo de 2 planta y tb ok la prime en ambas plantas...
ya pero la cosa es que 400 (que me cuesta a mi el nuevo ipad) me parece bien para una tablet, pero mas de 600 paso! Pro ese precio me compro un buen portatil!
Responder Con Cita