Ver Mensaje Individual
Viejo 18/03/12, 00:07:31
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Versión de ROM: J5->Stock 6.0.1, A510-->CM 12 by shreps
Versión de Radio: Radio OLE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por devil_1210 Ver Mensaje
Existen otra forma más rápida para cambiar manualmente a 2g, y es bajar la cortina de notificaciones y mantener pulsado el icono de "datos", esto te llevará directamente al menú de "ajuste de red movil" y ahí cambias a gsm...
Ya si quieres que el cambio automáticamente puedes instalar el mod de xda de toggle 2g a la rom, es mas largo, ya que necesitas modificar la rom rcx4 en el pc, volver a hacer la instalación limpia (con todos los wipes correspondientes), y configurar la aplicación pero después de eso te olvidas...
Con eso ganarás que el proceso sea automático. Por ejemplo te permite cambiar a 2g al apagar la pantalla y volver a 3g (al encenderla, desbloquearlo o manualmente)...
Yo en este momento estoy probando ese mod con el kernel phenomenal Extreme 4.0 y el módem ki4, y para ser primera carga va bastante bien (sin congelarse o reinicarse) y cambia automáticamente el modo de red...
Después de unos dos ciclos más podré dar opiniones con más base pero de momento bien...

Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk
Ya nos contarás que tal va. A. Mi no me gusta que él solo cambie ya que si estoy con whatsapp o mail muchas veces no me hace falta cambiar a 3g. ¿te permite cambiar en un solo click de 2g a 3g?
Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk