18/03/12, 00:07:31
|
 |
Apolero y +
|
|
Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Versión de ROM: J5->Stock 6.0.1, A510-->CM 12 by shreps
Versión de Radio: Radio OLE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por devil_1210
Existen otra forma más rápida para cambiar manualmente a 2g, y es bajar la cortina de notificaciones y mantener pulsado el icono de "datos", esto te llevará directamente al menú de "ajuste de red movil" y ahí cambias a gsm...
Ya si quieres que el cambio automáticamente puedes instalar el mod de xda de toggle 2g a la rom, es mas largo, ya que necesitas modificar la rom rcx4 en el pc, volver a hacer la instalación limpia (con todos los wipes correspondientes), y configurar la aplicación pero después de eso te olvidas...
Con eso ganarás que el proceso sea automático. Por ejemplo te permite cambiar a 2g al apagar la pantalla y volver a 3g (al encenderla, desbloquearlo o manualmente)...
Yo en este momento estoy probando ese mod con el kernel phenomenal Extreme 4.0 y el módem ki4, y para ser primera carga va bastante bien (sin congelarse o reinicarse) y cambia automáticamente el modo de red...
Después de unos dos ciclos más podré dar opiniones con más base pero de momento bien...
Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk
|
Ya nos contarás que tal va. A. Mi no me gusta que él solo cambie ya que si estoy con whatsapp o mail muchas veces no me hace falta cambiar a 3g. ¿te permite cambiar en un solo click de 2g a 3g?
Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|