Ver Mensaje Individual
Viejo 17/03/12, 15:34:47
Array

[xs_avatar]
mochuo mochuo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC one
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Terrez Ver Mensaje
Por ahora serán los dos únicos que no les pasa, pero a mi me pasa eso, esto no es un error de solo a unas cuantas, está más que reconocido que la actualización es la que falla, a no ser que unos se bajen una actualización oculta y libre de fallos que no la ven los que se bajan a mala, estamos hablando de un error de software por lo tanto afecta a todas, unas más que otras y unas más tarde que otras, pero el error no está en la tablet, si no en la actualización en si... Antes era totalmente estable, ahora le pasa esto desde ICS a ver si se soluciona con una actualización...

Saludos
Yo la tengo desde navidades, he actualizado a ICS, y me va de lujo, incluso mejor que antes, en lo que se refiere con el buscador, antes se me cerraba constantemente y desde la actualización no he tenido problemas, ni reinicios ni nada por el estilo. Si he tenido lo de el volumen más bajo y el exceso de consumo de la batería, por lo demás, todo me va de p... madre, por ahora y esperemos que siga así.

No todos los que tenemos una asus nos pasa y todos no estamos en el foro discutiendo si nos va bien o nos va mal, ya lo arreglaran, no tengan prisa, la verdad es que sois unos impacientes. Tranqui tios que ya vereis como todo llega.

__________________________________________________ _________
La paciencia es una de las grandes virtudes del hombre, ahi queda eso.
Responder Con Cita