Ver Mensaje Individual
Viejo 07/06/09, 14:41:47
miperrorufo miperrorufo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mipegir Ver Mensaje
Hola miperrorufo.
Yo también compré la Diamond 2 en ANTZUP, fueron los primeros en sacar la versión española, y fui a parar a ellos. Me llamó la atención que la caja de la PDA viniera en cartón, directamente, no había ningún precinto pástico que demostrara "que es nueva", además el cargador es adaptable, de esos que le pones la boquilla del enchufe y te vale para cualquier país. Después de leer estos comentarios, me da la sensación que me la han jugado.
Ahora viene la parte buena, desde el primer día, he tenido problemas con la batería, no se cargaba, se quedaba al 47% y no subía más. Lo notifiqué y me han cambiado la PDA. Me llegó la nueva ayer. Ya he consumido la batería y la he puesto a cargar, y tras 4 horas de carga, se ha mantenido al 91% sin acabar de cargarse, ni a las 5, ni a las 6h... tampoco. Quiero que nos mantengamos en contacto, por que como ésta sea la forma de proceder de esta tienda, vamos a tener que armarla.
Me gustaría que me dijeras que tipo de cargador te ha llegado, y si la caja de cartón tenía algún tipo de precinto.
Hola mipegir,

Pues el cargador y el "no precinto" me vienen igual que a ti, ero las palabras chiry de me han calmado un poco (muchas gracias, que susto...jeje), lo de la batería no lo se porque no la he cargado ninguna vez, sigo con la residual (ha estado apagada casi todo el tiempo...)Cuando la cargue ya te comento algo...

Lo que si que me pareció mal es que tienen 2 precios 435 y 455 y se empeñaban en cobrarme 455 haciendose los locos...

seguimos en contacto.

Un saludo!
Responder Con Cita