Cita: Originalmente Escrito por
pelakas
El tema es que en todo momento me indica que esta fuera de cobertura...he probado con mas de 20 sim diferentes...por lo demás esta todo perfecto...recibo señal de Wi-Fi..la FM...ok...el Internet a través de ActiveSync funciona perfecto...como la carga de game...esta ok...las funciones están todas normales...solo que no me toma señal de telefonia...

Hola pelakas, para ayudarte mejor deberías poner qué versión de radio rom instalaste y qué rom tenés instalada en este momento. Probaste la radio
1.59.42.15? Yo tb soy de mendoza y me anda perfecto. Una cosa es q tengas un problema de cobertura y otra cosa es q el teléfono esté bloqueado.

Cita: Originalmente Escrito por
gableiva
Holis!!!!
estoy en la misma situacion q vos. nadie me ha contestado ni ayudado.
te paso mi mail.
[email protected]. si yo encuentro algo te lo envio y si encuentras algo me mandas? porq la verdad q nadie ni si quiera me ha dicho bienvenida! jajajaja
saludestes!
Mechytas!!!

Hola gableiva, yo leí tu post y la verdad es que la única solución que veo es q tenés q hacer un reclamo ante la compañía Claro (antes CTI), porque tu problema es estrictamente de compañía de teléfonos y no del teléfono en sí (si ellos te lo bloquearon por error, deberían ayudarte para desbloquearlo nuevamente).
3 cosas: Tené en cuenta que si nadie te respondió es porque nadie sabía; que es preferible solucionar las cosas x el foro y no x mail así si hay alguien q tiene el mismo problema se entera; y que nadie te dio la bienvenida porque simplemente no pasaste x el foro de presentaciones.
Igualmente, bienvenidos los 2