Cita: Originalmente Escrito por
enjuto71
Si aunke practicamente no lo uso nunca,lei por aki ke no era bueno,precisamente lo actualize anoche, es el advanced task killer free,crees que puede ser a causa de el task killer aun con el movil apagado?,gracias.

Sí, es seguro. Desinstalalo y ya no tiene que suceder más. Pero yo soy uno de esos a los que la batería le ha hecho "cosas raras" de ese tipo, en un par de ocasiones. Igual que tu, además la batería es nueva y cargada me ha llegado a durar hasta 50 horas con uso normal, me refiero a una batería Anker, muy buena y muy recomendable. Pero no sé porqué motivo en un par de ocasiones, al cargar por la noche y llegar a 100%, luego se ha venido abajo y me ha durado un ratillo, se ha calentado el telefono y he tenido que volver a cargar.
Mi terminal no es libre, ni esta rooteado ni nunca le cambié la rom, estoy esperando a ICS, la rom es de Vodafone, y puede que tenga alguna aplicación que me cause este consumo inesperado de batería, y sin avisar.
La primera me pilló de sorpresa, la segunda también, pero la tercera vez que noté esto, el movil me avisó calentandose, así que reinicié y se acabó la historia...
saludos.