Tema: [ SOLUCIONADO ] Descarga rarisima de la bateria
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/03/12, 11:58:11
Array

[xs_avatar]
nef nef no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sensation
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por enjuto71 Ver Mensaje
Si aunke practicamente no lo uso nunca,lei por aki ke no era bueno,precisamente lo actualize anoche, es el advanced task killer free,crees que puede ser a causa de el task killer aun con el movil apagado?,gracias.
Sí, es seguro. Desinstalalo y ya no tiene que suceder más. Pero yo soy uno de esos a los que la batería le ha hecho "cosas raras" de ese tipo, en un par de ocasiones. Igual que tu, además la batería es nueva y cargada me ha llegado a durar hasta 50 horas con uso normal, me refiero a una batería Anker, muy buena y muy recomendable. Pero no sé porqué motivo en un par de ocasiones, al cargar por la noche y llegar a 100%, luego se ha venido abajo y me ha durado un ratillo, se ha calentado el telefono y he tenido que volver a cargar.

Mi terminal no es libre, ni esta rooteado ni nunca le cambié la rom, estoy esperando a ICS, la rom es de Vodafone, y puede que tenga alguna aplicación que me cause este consumo inesperado de batería, y sin avisar.

La primera me pilló de sorpresa, la segunda también, pero la tercera vez que noté esto, el movil me avisó calentandose, así que reinicié y se acabó la historia...

saludos.