Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 14/03/12, 17:55:06
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 1,595
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por toreriyo Ver Mensaje
perdonad q os diga: tengo 2.3.6 ginger,KPU,KERNEL:2.6.35.7-cl709629XDA_BAM@BAM_PC#9
y no es vacilar me van las notificaciones esperando los 40 y asta 50 minutos con el movil en reposo y os aseguro q me llegan todas yo tengo siempre activados los datos de dia y de noxe y me llegan correos y demas a las tantas de la noxe llevando el movil en reposo 3y4 horas en reposo ya somos 2 saludos
El tema no es que entren la notificaciones, que entrar, algunas entraban (por cualquier tema de sincronización del movil, porque tengas una aplicación en segundo plano que despierte al movil, por lo que sea...). El tema es que entren cuando se envía o a los pocos segundos de enviarse el mensaje.

Por ponerte un ejemplo, a mí también me entraban las notificaciones, porque tenía una aplicación (JuiceDefender) que cada media hora conectaba los datos durante un minuto y los volvía a desconectar. En ocasiones (no siempre) me entraban las notificaciones en ese momento. Pero ese no es el modo correcto de funcionamiento. El modo correcto lo da el BAM Custom Kernel a partir de la versión 10.
Responder Con Cita