Ver Mensaje Individual
Viejo 14/03/12, 13:34:16
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2143 comentarios
Tagged: 3608 hilos
Muchisimas gracias a todos por los animos, de verdad. Lo pasé bastante mal ayer, porque vi todo el recorrido aéreo que hizo hasta el suelo y su posterior crack, tacacrask, crhasl (mas o menos ), y me entró frio, mucho, después calor, y despues a llorar .
Suerte tambien que no le cayó a nadie en la cabeza, porque le podría haber hecho mucho daño, eso si, no se habría roto al caer en blandito...

Mio, contigo.. contigo es que partieron el molde. Que hartá de reir me doy con tus post, es que me parto. Tengo que decirte que al principio de los inicios de andar por aqui, te leia y no entendia nada. Decia: pero este hombre que dice? No comprendo . Pero ya son muchos meses y te he cogido el truquillo.

Aprovecho el post para lanzaros una pregunta: Por qué no conecta el movil al pc después de haber instalado la ruu oficial? Ayer conectaba sin problemas, los programas que usé lo reconocieron, pero solo puede entrar en modo carga, la sd para verla tengo que sacarla. Lo que no comprendo es, una vez puesta de fábrica, como es que ya no conecta? Sigue cargando y funcionando, pero como no veo lo que hay detrás del derramazo pues no sé que me está pidiendo...

Daros las gracias de nuevo por vuestro apoyo y comprension y por entender que, aunque es un movil, algo material, algo que tarde o temprano nos desprenderemos de él y sigamos avanzando en cuanto a telefonía, pero era mi cacharro, mi desi, con la que aprendí un monton de cosas y que gracias a ella he conocido a gente genial, entre ellos a la chica que me lo vendió, MJ. Gracias otra vez (que si, pesá, vete ya ). Os aprecio mucho.

Responder Con Cita
Gracias de parte de: