Ver Mensaje Individual
Viejo 05/06/09, 00:49:50
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Versión de ROM: Hoy??tendria q mirarlo...
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por virusbcn Ver Mensaje
Hola, tengo una Diamond que me lleva por la calle de la amargura, he llevado muchas HTC, la S200+GPS BT, la 3300, la Touch Cruise y ahora la Diamond y nunca jamás he tenido tantos problemas con el GPS, a veces arranco el TomTom 7 y unos cuantos minutos después me consigue conectar, la mayoría de las veces ya he llegado al sitio, y eso cuando quiere conectar, porque sino tengo que resetearla.
He probado a cambiar la versión de la Rom de Radio varias veces, ahora tengo la 1.12.25.16 junto con una ROM de Franlov y WM 6.1, incluso he probado a ponerle un poco de aluminio a modo de antena como vi en algún post y nada de nada, por favor echadme una mano que me estoy sofocando por momentos
Prueba a poner en la configuracion de gps del tomtom otro gps amnea, con com4 a 9600 baudios. Parece que conecta muxo + rápido que con la configuracion de gps interno. He cambiado infinidad de veces de rom y de versiones de tomtom y siempre me ha funcionado. Tb tengo el quickgps, que ayuda bastante, a los pocos segundos tengo señal. La radio que llevo es la 11.25, de momento me va de perlas.

Suerte
Responder Con Cita