Ver Mensaje Individual
Viejo 14/03/12, 11:20:14
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1Tb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Thicky Ver Mensaje
Yo también tengo esa duda, aunque por lo que se ve en el catálogo las características son las mismas. En un principio por las fotos parecía que una era negra (la ICS 4.0) y la 2.3 era de color gris, pero al parecer las dos son negras.

Si no mejora en nada sólo decir que me parecen unos timaviejas estos de TPH, teniendo en cuenta que ROMS aparte en muy poco tiempo todo el mundo podrá actualizarse oficialmente a ICS, y gratis claro. Si me equivoco en algo podéis corregirme.

Saludos

has dado de lleno, la actualizacion ya esta en el servidor oficial, y la verdad es que para mi gusto tienes que mejorar algunas cosas, ya que la velocidad a bajado el market no funciona correctamente entre otras lindezas, estoy seguro que esto se solucionara con algun parche, pero si la compras sin la ics y te sale mas barata, comprala sin pensar, y si luego la quieres actualizar, te vas a su pagina oficial, te lo descargas y ya la tienes actualizada y tambien 40€ en tu volsillo, que conforme esta la cosa .... to viene bien, dejo enlace de la descarga
http://downloads.pointofview-online....XXL%20Upgrade
aunque para mi gusto funciona mejor la 2.3, pero cada cual a su gusto, saludos
Responder Con Cita