Ver Mensaje Individual
Viejo 14/03/12, 10:43:59
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por eldelcau Ver Mensaje
Joer!!!!!

Lo leo y no me lo creo. Jode y mazo. Estaba yo jodido cuando se me casco la bateria, no se como estaria en tu caso.

Lo he tenido que leer 2 veces: . Se me ha caido desde una altura de... ¿10-12 metros? Mi compi que tiene un aifon lo ha leido 14 veces y se sorprende que fisicamente no se haya roto, salvo el caso que nos comentas.

Y leo que ya has cerrado la compra de otra DHD! eso es bueno y no nos abandonas! Esto no seria lo mismo sin ti jajaja!!

Ya nos iras contando !!
Ay! faltabas tu!! Pues lo que veis en la foto es lo que hay... Ayer terminé de fliparme, porque el movil suena, vibra, carga... solo que no funciona el lcd porque esta derramado. Le metí una Ruu oficial para borrar todas mis cosas y dejarla de fábrica. Supongo que lo venderé para despiece o algo, porque he visto un tuto sobre arreglarlo y ni se como va (aunque están claras las imagenes y descripcion) y lo voy a terminar de romper.

Hay gente que lo ha visto y pueden confirmar que no tiene ni un rasguño, ni la pantalla partida... Incluso pueden asegurar que se escucha y que se enciende el led de carga y de notificacion. Vamos que funciona perfecto excepto por el derrame de lcd que tiene que hace que no veas nada de nada, solo rayas blancas que se mueven.

Si, acabo de cerrar una compra de otra desire hd. Ha sido un golpe muy fuerte y no quiero ver como debe estar por dentro, aunque no suena a cloc cloc ni nada, pero bueno, tampoco me merecia mucho la pena arreglarla. Por aqui la tengo desfallecida, ya iré mirando que puedo hacer con ella.

Gracias.

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de: