Ver Mensaje Individual
Viejo 14/03/12, 09:08:08
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fedex Ver Mensaje
lo siento mucho lokitina , espero que solo haya una perdida material por aqui, porque si cambias de modelo vamos a perder un user importante en el subforo. Voto porque sigas con la desi no es hora todavia de cambiar de modelo
Animos, esperamos novedades, slau2

OFFTOPIC; haciendo este offtopicaso, necesatamos pedirle a jorge kai si no nos arma un subsub forro amigos AMIGOSHTCdesire con entrada restringida para algunos user y por ejrmplo prerteneces a ello, lokitina, mio_hero, cantavro, aruelcuxo, cargilo, neo, y ayuenme son los primeros que vinieron a mi cabeza,ya que me olvido muchos mas, Seria lindo entrar ahi y charlar de las novedades y de la vida visma de cada uno, desde mi punto de vista personal ya es hora de que entre elgunos nos haganmos mas amigos que compañeros de foro. <no esl el objedo discrinimar a nadie, un a opinion nomas que servira para que cuando nos vayan dejando, siempre sigamos en contacto por el foro sin nececisas de permanecer con el mismo modelo, diganme que opinan, salu2
Buenos dias fedex!
Pues os queda loki para rato, he cerrado la compra de otra desi hd... ;). Me parece genial y me encanta tu propuesta del foro, asi podemos offtopiquear y hacer nuestras reuniones del té de las 5 todos juntos. Se lo puedo proponer a Jorge si a los demás les parece bien, a mi me gusta mucho la idea. Recuerdo que cuando estaba en otro foro hace muchos años, habia un post llamado Premium, en el que sólo podian acceder los moderadores, era privado, como uno que hay por aqui sobre cocina y tal.
Lo "malo" será quien podrá entrar o no... porque por aqui nos conocemos, pero tu sabes, a lo mejor quiere entrar alguien para ver lo que se cuece y cotillear un poco pero "no le dejamos" (user recien llegado por ej)... No sé, a mi me parece buena idea y podría ser divertido. (Sin ánimo de discriminar a nadie, es tipo "grupito de ancianos que juegan a la petanca" jejeje).
Podriamos hacer una lista y pasarnosla por privado con la gente que "se junta" por aqui muy a menudo... Espero que nadie se moleste...

Un beso, saludos a todos.

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lokitina su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]