Ver Mensaje Individual
Viejo 13/03/12, 20:35:21
Array

[xs_avatar]
TheTribu11 TheTribu11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia U/Google Nexus 7/Sony Ericsson Xperia Mini Pro/Lg L3 II/Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Patrao10289 Ver Mensaje
Pues bien, allá voy.

Me estoy empapando de datos nuevos de Android y aunque aprendo más o menos rápido, me cuesta asimilar tanta teoría. Me gusta trastear toquiteando todas las opciones y cambiandolo todo aunque luego lo vuelva a poner igual y más o menos ya controlo todo lo básico, root, instalar mover apps, administradores de tareas, markets alternativos y esas cosas de pringaos...

Ahora bien, tengo dudas sobre la ROMs cocinadas, he oido muchas cosas buenas, personalizacion maxima, apps a tu gusto, libertad, mantener alejadas las personalizaciones de la vodafone,movistar, etc... y eso encaja en como me gustan las cosas . Más ram libre, más memoria interna, poder meterlo todo todo todo en la SD...

Lo que no se es... ¿Qué problemas dan? ¿Funciona todo al igual que en la original de samsung? ¿Hay problemas a la hora de actualizar apps?

Y sobre todo, ¿Mejora en bateria? ¿Cuanto? ¿Mejora en estabilidad?
Ventajas: más y mejor personalización, mover apps dónde quieras, más velocidad, mejor rendimiento, tener la versión más avanzada de Android...

Desventajas: Las que están bien cocinadas y optimizadas funcionan perfectamente o icluso mejor que la de Samsung, no es común tener problemas con las apps pero suelen ser por tonterías, y una desventaja muy grande de las ROM que he probado en todas les falla la batería pero si sueles tener un enchufe cerca o no lo toqueteas mucho te aguanta.

Aunque pueda parecer más desventajas que ventajas yo no lo pensaría ni un momento, leería y me iría a la que más te guste ya que tienen muchisima diferencia con la oficiales
Yo me arrepiento de no habérselas puesto antes
Saludos!
Responder Con Cita