Ver Mensaje Individual
Viejo 13/03/12, 19:00:23
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por atg1985 Ver Mensaje
sisi va volado si lo he llevado mucho tiempo y tiene mas autonomia, pero el kernel snowleopard va mas fino yo lo he probado en varios S2 y eso... ganas autonomia a costa de menos fluidez y lag (mira el comentario de kosako17)ten en cuenta que bajas las frecuencias de voltaje del kernel hasta el extremo,por lo menos esa es mi experiencia.

se que los test quadrant actuales (ya soportan doble núcleo) y antutu no valen para nada veras como he bajan los fps y va con lag.

Bueno, que cada uno que ponga el que mas le convenga un saludo.
Solo una cosa, estoy de acuerdo en que el snow leopard si le exiges a tope seguramente ofrece un rendimiento algo superior al ph. Sin embargo, lo que no es cierto es que por bajar voltajes haya lag. Eso no tiene nada que ver, o te funciona o no. Y si es que no pues no puedes usarlo, si no todo va perfecto. Yo llevo usando los phenomenal desde la versión 1 y antes los speedmod (que es lo mismo sin el voltaje) y os aseguro que la última versión de lag nada de nada con un uso normal. De hecho yo llevo capada la frecuencia a 1 GHz y tampoco tengo lag. Esto ya depende del uso que le des, evidentemente si le das caña y pones juegos que exigen a tope logicamente necesitarás todo al máximo y ahí probablemente el snow leopard es superior pero en un uso normal del móvil el ratio rendimiento /consumo es imbatible el del phenomenal, siendo también muy bueno el del snow. Os lo digo porque yo llevo el ph y mi mujer el snow y puedo compararlos ya que lo demás es igual en ambos.

Slds
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]