03/06/09, 23:18:09
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Muchas gracias a todos por las felicitaciones, aunque me metí en esto de la cocina por aprender y como entretenimiento, la verdad que se agradece leer los comentarios. Espero que la podais disfrutar que al final es de lo que se trata...
Deciros que por mi trabajo estoy fuera de casa toda la semana y no tengo acceso al ordenador donde tengo la cocina por lo que no podré aclararos algunas dudas que planteais hasta que esté por casa...
Cita:
Originalmente Escrito por sergy330
Enhorabuena por el excepcional trabajo kuadri y más aún por el nacimiento de tu hijo
Publicamos ROM en portal.
S2!
|
Muchas gracias sergy330, te agradezco que la hayais publicado... espero que le sea práctica a la gente!
Cita:
Originalmente Escrito por _EriK_
Felicidades por la gran ROM!
Una cosa, que estilo de letras has puesto? algún cab que tengas a mano para pasarlo? gracias!
|
Ahora mismo no te puedo confirmar la que elegí, está en el enlace que te paso. Encontrarás la de la ROM y un montón de ellas más, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=34666
Cita:
Originalmente Escrito por kus89
alguna idea de porque no encuentro los sms, en el touch donde pone mensajes me sales los e-mails, y en correo tambien.
no los encuentro por ninguna parte, nose ni si los recibo....
saludos,
|
A mí me funciona perfectamente el tema de los sms y los emails. Aseguraros de hacer hard-reset al instalar la ROM.
Si a alguien más le pasa que me lo comente y la reviso.
Cita:
Originalmente Escrito por ariel_rod
no tiene teclado de telefono.. 
lo podrias subir en un cab?
|
Lo siento ariel, yo nunca usé ese teclado por eso que lo eliminé, ahora mismo no sabría decirte donde encontrarlo, pero estoy seguro que por este foro podrás encontrar el cab.
Cita:
Originalmente Escrito por fenervach
primero felicidades por lo de tu hijo,y ahora una pregunta que a lo mejor es bastante absurda pero es que soy bastante novato en esto,¿la rom es firmada o sin firmar y como se diferencia una de otra?(lo siento seguro que esta en el foro pero me vuelvo loco buscando)
|
Lo único que debes asegurarte antes de instalar la ROM es que tienes instalado el HardSPL Unsigned, recomendado 1.93 Tutorial: aqui.
Cita:
Originalmente Escrito por duk2
Felicidades compañero por el niño que esperas ..... a partir de ahora tendras menos tiempo para hacer de cocinero ..... pero valdra la pena.
ya estoy bajando la rom .... que tiene buena pinta.
Una curiosidad, tiene la pestaña de bolsa?
Un saludo 
|
Muchas gracias, intentaré seguir sacando tiempo para el tema de la cocina... se le saca gusto a esto no te creas....
En cuanto al touchFlo, no incluye la pestaña de bolsa lo siento, quizá en próximas versiones aparezca, me parece curioso.. ;)
Cita:
Originalmente Escrito por jplaza54
muchas gracias por el aporte. tengo una dudilla, como se hace para que salga la pantalla esa que tienes en la ultima imagen donde pone htc diamond y los iconos. es que una vez me salio sin querer pero no se como se hace. muchas gracias.
|
La primera pestaña del TouchFlo incluye un acceso directo llamado "Vía Rápida", ahí podrás acceder.
Cita:
Originalmente Escrito por Duca
Muchas felicidades por tu proxima paternidad.
De la ROM, parece bastante fluida , pero no funciona el callLog tab. sinceramente veo esa pestaña fundamental, podrías revisarlo???
Las demas pruebas que estoy haciendo funciona perfectamente.
|
Gracias, cuando saque tiempo intentaré si puedo incluir esa pestaña. Yo siempre he accedido desde la primera pestaña del TouchFlo, por eso no la incluí.
Cita:
Originalmente Escrito por jobaran
Hola, alguien tiene problemas con el manila, ja que me sale la pantalla de inicio sin nada, intento activar el manila por hoy, pero en elementos no esta, HELP.....
|
Prueba a hacer Hard-reset después de instalar, no debería pasarte eso...
|