|
Leyendo muchos de los comentarios de este foro, me estoy dando cuenta que muchas veces los errores que nos ocurren al poner una nueva beta en muchos casos son por varios motivos:
- Instalamos la nueva beta encima de otra beta anterior sin hacer los wipes correspondientes.
- Instalamos la nueva beta encima de otra beta anterior haciendo los wipes correspondientes, pero luego restauramos con el Titanium Backup tanto las aplicaciones que cada uno tenemos con sus datos como las aplicaciones del sistema con sus datos --> con esto el resultado puede ser impredecible, y los errores que tenemos unos, otros no los tienen y viceversa.
- Instalamos la nueva beta encima de otra beta anterior haciendo los wipes correspondientes y luego restauramos con el Titanium Backup sólo las aplicaciones que cada uno tenemos con sus datos (no se incluyen las aplicaciones del sistema) --> Puede suceder que el script de actualización de la nueva beta no borre algún directorio o fichero y se queden por ahí datos que luego nos causen errores.
- Por último, la actualización desde '0' con una 'stock' JVU, el kernel root y luego la beta correspondiente y opcionalmente el Titanium Backup: Este parece el método más fiable, pero también más lento de actualizar por la cantidad de operaciones que tiene.
Por eso digo que, muchos de los errores tienen que ver con la versión que teníamos instalada anteriormente y la nueva versión que vamos a instalar.
Estoy de acuerdo con Elite en sacar versiones lo más pulidas posibles, pero también me gustaría que si no es mucho pedir, poder dejar esta última beta con los arreglos mínimos para dejarla lo más pulida posible, por ejemplo, para el caso del modo avión y la opción de 'reboot' que entra en el 'recovery'. Los demás errores que se comentan son más leves y menos prioritarios, a mi juicio.
Gracias de nuevo, por este gran esfuerzo y trabajo realizado.
|