Pues yo sigo con el kernel que viene sin OC, y sin cambiar nada, y la verdad yo no la noto mas fluida que la Milestone4 por ejemplo, no va mal, el wifi me conecta mas rapido, el gps lo mismo, pero en cuanto a fluidez que decian de las 4.0.4 pues la verdad no se lo noto, la dejo por el tema de que el wifi,gps, etc... contecta mas rapido pero no porque sea o vaya mas fluida, de hecho el Android OS que era una de las cosas que arreglaban me consume mas porcentaje que la Milestone4 con el mismo kernel, con este esta al 13%, cosa que con la Milestone estaba al 11%, y si no recuerdo mal cuando tuve la de modaco 4.0.4 el Android OS estaba entorno al 6%, o sea que esta rom es una especie de hibrida rara, jejejeje, tambien da muchos problemas con los parches de programas o mismo con el titanium backup que congelo algunas aplicaciones y al reinciar algunas estan descongeladas.
No se si probar el kernel franco, pero por lo que he oido es un traga bateria de cuidado y sinembargo el Lean este es una gozada lo poco que consume