Ver Mensaje Individual
Viejo 12/03/12, 13:47:00
Array

[xs_avatar]
BlackDub BlackDub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: jun 2010

Ahora mismo me marca el Android OS 21%... pero eso no tiene nada que ver, es relativo al uso de pantalla, a los juegos, a lo que hallas utilizado el movil, si te tiras 5 horas con la pantalla encendida veras que el Android OS baja, y en casi todas las roms son iguales.
Fluidez no se que quieres mas... he tenido el Optimus 3D, el S2, y mas terminales de gama alta y como este (franco+milestone4 o foxhound 0.2) no ahi ninguno.
En cuanto a kernel solo hace falta echar un vistazo por xda para ver que el de franco es el mejor, en cuanto a velocidad, gana de sobra, y de bateria llega al dia, ahi mas de uno que ha subido capturas que le ha durado 2 dias, pero claro, uso de pantalla de 3 o 4 horas D en esto ningun kernel es diferente, cuando la pantalla esta encendida todos tragan una burrada, es lo que ahi si quieres esta pantalla, si no a comprarse una bb

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Pues yo sigo con el kernel que viene sin OC, y sin cambiar nada, y la verdad yo no la noto mas fluida que la Milestone4 por ejemplo, no va mal, el wifi me conecta mas rapido, el gps lo mismo, pero en cuanto a fluidez que decian de las 4.0.4 pues la verdad no se lo noto, la dejo por el tema de que el wifi,gps, etc... contecta mas rapido pero no porque sea o vaya mas fluida, de hecho el Android OS que era una de las cosas que arreglaban me consume mas porcentaje que la Milestone4 con el mismo kernel, con este esta al 13%, cosa que con la Milestone estaba al 11%, y si no recuerdo mal cuando tuve la de modaco 4.0.4 el Android OS estaba entorno al 6%, o sea que esta rom es una especie de hibrida rara, jejejeje, tambien da muchos problemas con los parches de programas o mismo con el titanium backup que congelo algunas aplicaciones y al reinciar algunas estan descongeladas.
No se si probar el kernel franco, pero por lo que he oido es un traga bateria de cuidado y sinembargo el Lean este es una gozada lo poco que consume

Responder Con Cita