Lo de los fallos del nexus no tienen perdón y que tarden tanto en corregirlos menos, yo vendí ni nexus y me pille una htc sensation xl, va como una bala. Antes era poner un fondo animado y un lag que no era normal, reproducir un video y a tirones (viajo mucho en tren y los vídeos ayudan en el viaje y mucho, en mi caso).
Lo que me sorprende es la permisividad con esos fallos, cuando alguien compre un frigorífico (que muchos cuestan menos que el teléfono), aceptaría del farricante fallos serios?
pues creo que no, ese mismo día estaríamos en la tienda cambiándolo o que nos devulevan el dinero, con los teléfonos tragamos con todo, y lo mejor es que los justificamos, ya lo solucionarán..... no señores, son cositas muy caras y deberían salir en perfecto estado, o como mucho sin fallos tan serios como pérdida de cobetura, multitouch y demás.... que no son tonterias.
Tenemos que ser mas críticos y mucho... que se paga una burrada para además de no funcionar bien se tarde en solucionar el problema