Ver Mensaje Individual
Viejo 11/03/12, 13:28:40
Array

[xs_avatar]
albar2 albar2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Evergreen Ver Mensaje
Estoy exactamente en la misma situación q tú: tratando de decidir q hacer. Es mucho dinero y no quiero hacer ninguna tontería. En principio tengo previsto esperar a q Asus haga públicos el precio y fecha de la Infinity. Para entonces imagino q sabemos q conejo se saca de la chistera Apple con su iPad 3. Compararé ambas opciones y tomaré una decisión. En este sentido la Prime la tengo ya casi descartada...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Pues según estaba previsto, no tenían la Prime en mi MM en el día sin IVA; y en cuanto al nuevo ipad, no es mal aparato, pero me da una pereza que te rilas: pensar en navegar sin Flash, no poder leer Youkioske, tener que convertir mis películas a otro formato, pasar por el itunes para cualquier pijada... pues como que no me llama mucho.

Seguimos con el mosqueo de por qué no ha llegado la Prime al CI, pero esto huele a chamusquina. Me da que la jubilan en cuanto aparezca la Infinity, no tardando mucho. Y en el CI, para tan poco tiempo, no se han complicado la vida con un aparato que se está devolviendo a lo bestia y sobre el que no creo que tengan mucho margen.

En fin, a esperar tocan.
Responder Con Cita