Buenas otra vez, ya hice esto de restaurarlo hace un tiempo pero me di cuenta de un fallo y queria decirlo por si a caso a algun compañero le pasa... y es que la aplicacion Volume Boost, si esta activada la radio no funciona, es tan simple como desactavarla y la radio vuelve a funcionar... vamos... que restaure el telf para nada...
Muchisimas gracias a todos