Ver Mensaje Individual
  #3036  
Viejo 10/03/12, 21:41:53
Array

[xs_avatar]
LanzaDeLongino LanzaDeLongino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,436
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dars Veider Ver Mensaje
En teoría no debe pasar ya que sólo debe borrar si se le da la orden desde un PC. Pero si me lo mangan tengo el último recurso de borrarle todo al mangui para que no pueda usar mis cuentas ni nada. De todos modos, también tengo el desbloqueo por patrón, que es un pelín incómodo pero aleja de manos ajenas el contenido.

Por si acaso tengo copia de seguridad de ambas tarjetas en el disco duro y las voy actualizando de vez en cuando. Menos de lo que debería, eso sí.

¿Hay algún modo de hacer una macro para que pulsando un solo botón (icono) haga una copia en el PC via wifi del contenido que se le diga? ¿O, mejor aún, automatizarlo? Como dejo el móvil toda la noche encendido mientras se carga y llega bien la señal del PC, sólo habría que dejar este último encendido por la noche el día de la copia.

Muchas gracias, entonces lo dejo activado, ya que, imagino, solo puedo mandar esa orden yo, o alguien con mi usuario y pass

Sobre lo ultimo no teno ni idea, la verdad...

Saludetes!
__________________
Sevilla, Ciudad del Betis
Responder Con Cita