Ver Mensaje Individual
Viejo 02/06/09, 22:42:19
Array

[xs_avatar]
Heraes Heraes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fidelio Ver Mensaje
Buenas:

Pues no me sale ninguna opción para poner el negro en las barras superior e inferior, quiero decir, me sale HTC Black en la lista, y al seleccionarlo las barras no cambian.

Es más se me queda "pillado" el reloj de inicio y me sale siempre como hora las "0:00", eso si, si lo quitas (moviendo el dedo hacia arriba) y aparece el pequeño, éste si que tiene bien la hora, pero al volver al grande ya vuelve a salir "0:00".

Desinstalo el programa (tanto el TF3D Config como el tema) y no se quita, de modo que me toca hacer un hard-reset.

No se si estoy haciendo algo mal, porque el resto de la "interface" si se me ve en negro, salvo esas dos líneas.

A ver si se os ocurre algo, y mientras probaré el UITweaker a ver que tal.

Muchas gracias a ambos.

Salu2.

Sé que es algo tardía mi contestación, pero encontré este post y lo intenté y conseguí con éxito cambiar el tema y las barras a mi movistar.

Para quitar las barras superior e inferior de movistar (azules), ve a Inicio>Configuración>Hoy y pulsa sobre otro tema que no sea el HTC Black. Luego le das a la X de la esquina superior derecha y te saldrán las barras con el color elegido. Vuelve de nuevo a HOY y ahora pulsa sobre HTC BLACK y la X. De ese modo se ponen las barras en negro.

Aquí te pongo una captura.

Screen01.jpg

Espero que sirva de ayuda.

Un saludo

Responder Con Cita