Cita:
Originalmente Escrito por elzafira46
|
muchas gracias compi
Cita:
Originalmente Escrito por KaD3z
Cambialo "RcX4"
Un saludo
|
cierto ! Gracias por el aviso
Cita:
Originalmente Escrito por jusepe131111
Hola, la rom perfecta, me gusta mucho. Lo unico una preguntilla, cuando pongo la camara esta puesta komo un pequeño zoom y cuando enfoco de cerca se ver bastante borroso, es una pena porque con la camara que tiene que pase esto.... haber si alguien me puede ayudar
muchas gracias
un saludo
|
cuando grabas a 1080p siempre tiene cierto zoom... Yo siempre he grabado a 720p para q no ocurra eso y la calidad no es tan grande
Cita:
Originalmente Escrito por Rock_xx
Gracias Anarko, y gracias por estas magnificas creaciones... quizás me puedas dar otro consejo, he leído los tuto una y otra vez, incluso cuando empiezo a realizar la instalación voy nuevamente leyendo los pasos. Ayer trate de poner la LA4 de stock, con pit y repartition para luego hacer los wipes y formatos, pero al terminar el odin de instalar la stock y reiniciar el equipo la pantalla de inicio no era la que te sale para cambiar el idioma y configurar el equipo, si no que me quedaba la misma configuración de la rcx3 y todas las aplicaciones obviamente con LA4 ya instalada, no se si sera normal o sigo con rootear, wipes y formatos para instalar la Rcx4, gracias por el empujón, con tiempo lo volveré a intentar
Saludos!!
|
para saber que el proceso de flasheo de la la4 limpia te ha salido bien, antes de rootearla con cfroot, arrancala y te deberia salir el asistente en aleman.
Si te pasa lo que dices es porq no te ha formateado nada de nada.
Te sugiero que vuelvas a bajar la la4 con todo lo necesario (primer post) por si la descarga fuera corrupta.
Poniendo el pit, marcando repartition y poniendo la la4 en pda deberia formatear.
Otra solucion es antes de meter la la4, prueba a meter la kk5 stock que con esa si que no te tiene que fallar. Luego cuando termine de currar y tenga algo de tiempo te mandare un privado a ver como vas
Cita:
Originalmente Escrito por Gute12
como hago para instalar la apk. de musica original y desintalar la de google?
me he descargado la apk pero la instalo y no m permite instalarla.. me explican un poco? o me recomiendan otro reproductor que sea bueno?
estoy loco con el puñetero reproductor....
gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
Todas las apks de sistema no se instalan de manera convencional, se tienen que meter en system/app con root explorer.
Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk