Ver Mensaje Individual
Viejo 10/03/12, 16:44:32
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Versión de ROM: NaRkDrOiD RcX4 / NaRkDrOiD IcX3
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por elzafira46 Ver Mensaje
Otro mas con la RCX4 instalada según "normativa" sin problemas aparentes.

anarko919 ...... te sales

muchas gracias compi

Cita:
Originalmente Escrito por KaD3z Ver Mensaje
Cambialo "RcX4"

Un saludo

cierto ! Gracias por el aviso

Cita:
Originalmente Escrito por jusepe131111 Ver Mensaje
Hola, la rom perfecta, me gusta mucho. Lo unico una preguntilla, cuando pongo la camara esta puesta komo un pequeño zoom y cuando enfoco de cerca se ver bastante borroso, es una pena porque con la camara que tiene que pase esto.... haber si alguien me puede ayudar
muchas gracias
un saludo

cuando grabas a 1080p siempre tiene cierto zoom... Yo siempre he grabado a 720p para q no ocurra eso y la calidad no es tan grande

Cita:
Originalmente Escrito por Rock_xx Ver Mensaje
Gracias Anarko, y gracias por estas magnificas creaciones... quizás me puedas dar otro consejo, he leído los tuto una y otra vez, incluso cuando empiezo a realizar la instalación voy nuevamente leyendo los pasos. Ayer trate de poner la LA4 de stock, con pit y repartition para luego hacer los wipes y formatos, pero al terminar el odin de instalar la stock y reiniciar el equipo la pantalla de inicio no era la que te sale para cambiar el idioma y configurar el equipo, si no que me quedaba la misma configuración de la rcx3 y todas las aplicaciones obviamente con LA4 ya instalada, no se si sera normal o sigo con rootear, wipes y formatos para instalar la Rcx4, gracias por el empujón, con tiempo lo volveré a intentar

Saludos!!

para saber que el proceso de flasheo de la la4 limpia te ha salido bien, antes de rootearla con cfroot, arrancala y te deberia salir el asistente en aleman.

Si te pasa lo que dices es porq no te ha formateado nada de nada.

Te sugiero que vuelvas a bajar la la4 con todo lo necesario (primer post) por si la descarga fuera corrupta.

Poniendo el pit, marcando repartition y poniendo la la4 en pda deberia formatear.

Otra solucion es antes de meter la la4, prueba a meter la kk5 stock que con esa si que no te tiene que fallar. Luego cuando termine de currar y tenga algo de tiempo te mandare un privado a ver como vas

Cita:
Originalmente Escrito por Gute12 Ver Mensaje
como hago para instalar la apk. de musica original y desintalar la de google?
me he descargado la apk pero la instalo y no m permite instalarla.. me explican un poco? o me recomiendan otro reproductor que sea bueno?
estoy loco con el puñetero reproductor....
gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Todas las apks de sistema no se instalan de manera convencional, se tienen que meter en system/app con root explorer.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Gracias de parte de: