Ver Mensaje Individual
Viejo 02/06/09, 19:57:07
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3

Cita: Originalmente Escrito por gomesmachado Ver Mensaje
bueno déjame empezar por agradecerte una vez que si pude hacer el hardreset y ya el celular navega!

• ahora me gustaría seguir actualizar la maquina, me aconsejas a seguir los pasos de Juani que me diste ayer?
  • cual es la versión de ROM en ingles que recomiendas? (TF3D, AMINE 2.0 o Hiperdragon)
  • mi pc tiene windows vista puede eso dificultar la actualización del TyTnII ?
  • al hacer el hardreset se me borro el office, como hago para reinstalarlo?
Para la primera pregunta, te recomiendo encarecidamente que te pases por el megawiki.

Primero lee los conceptos, y luego céntrate si quieres en HARDSPL 3.29, e instalación de ROM posteriormente. MUY IMPORTANTE SEGUIR ESTE ORDEN.

En cuanto a las ROMs que comentas en inglés, de las 3 la única que he probado es la Hyperdragon. Bastante rápida.

Te recomendaría que echases un vistazo a los programas que trae por defecto cada una, así como del espacio libre disponible, ya que esto será lo que te ayude a decidirte.

Si quieres ROMs en español, también hay

En cuanto a lo de windows vista, sí. Se pueden realizar los procesos, pero te aconsejo encarecidamente, que si quieres evitarte disgustos... lo hagas con xp.

En cuanto al office, si la ROM es oficial no debería haberlo borrado... De todas formas, prueba con éste:

Responder Con Cita