Ver Mensaje Individual
Viejo 09/03/12, 23:33:21
Array

[xs_avatar]
NorbertoNV NorbertoNV no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Mangaman Ver Mensaje
Tengo lente roja(creo... hace ruido al iniciar)Al poner el kernel 4.5.2 se m kedo la m pillada al inicio,no tenia mi sbf 2.2 y m puse a bajar pero no consegui bajarme ninguna 2.2 y encontre d xda un listado d sbf y creo k m baje un 2.3.5 xk lei k 2.3.6 no era downgradeable, pero al poner el ics del dia 1(creo k es d epsylon o algo asi xk las de quark se m keda el movil en negro) se m kedaba el androide en monopatin pillado,hice todos los wipes y no habia manera ni m iban los recoverys asi k m baje el sbf chino y ya desde hay si k m funcinaba y eso no se k kernel tengo ni cual va mejor pero m funciona(cuando m inicia salen letras chinas y dice algo en chino) y no m deja instalarle mi froyo
Lo que pasa es que las de epsylon son basadas en kernel froyo, casi seguro que instalaste o trataste de instalar el cm7 kernel (que es kernel froyo) sobre una rom gingerbread y que no es downgrade (no puedes bajar a froyo o 2.3.4), y es la razon por la que no arrancaba.

Si mas adelante quieres usar la de Quarx defy+, tendras que instalar el sbf de la 2.3.5, y de ahi instalar cm9 defy+. Y si quieres volver a froyo flashear la sbf chino para bajar el kernel a froyo.

A la Espera de que se abra un foro para el Razr HD.....
Responder Con Cita