Ver Mensaje Individual
Viejo 09/03/12, 00:18:54
Array

[xs_avatar]
nemesisddl nemesisddl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Davidsalpez Ver Mensaje
Pues en la web de vodafone si que tienen en el note para nuevos clientes pero no para canje de puntos. Asi es como tratan a sus clientes. Vamos. Sino fuera porque los numeros a los mas llamo y me llaman son vodafone me largaria.

Por cierto,ya he llamado varias veces a vodafone y siempre me han dicho que no tienen stock. Que vaya a una tienda aunque no me fio que igual me dan un telefono de esos de prueba.
Yo como aquí se comentaban los problemas para conseguirlos y me tardó tan poco reconozco q iba un moco con la mosca detrás de la oreja.

Por eso lo 1º q hice fue comprobar que la caja estaba bien sellada y así fue, 3 sellos (pegatinas) cada uno en distintos lados de la cajita:
* En uno pone "DO NOT ACCEPT IF SEAL IS BROKEN"
* En otro grande y rojo te recomienda que compruebes q tienen tarifa de datos activa (como pa'no tenerla con este bicho )
* Y por último otro con el código de barras.

Todo correcto

Lo tenía muy claro, si llega a estar abierta la caja, ahí se queda (bronca incluida, claro).

Saludos.

Última edición por nemesisddl Día 09/03/12 a las 00:25:49. Razón: le he dado sin querer a publicar antes de tiempo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nemesisddl su comentario: