Tema: [ CONSULTA ] Alguien me pude ayudar!! Brick?
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/03/12, 22:52:30
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ja_73 Ver Mensaje
Hola
tengo un Galaxy I9000 de yoigo
Kernel 2.6.35.7-I9000XWJVN
Lo actualizé hace unos meses, y como Iba muy lento, y a veces se me apagaba sin motivo (tenía batería cargada) decidí meterle una rom.
Intenté activar el modo recovery, siguiendo los tutoriales, pero parece que no funcionó, sin embargo, el modo dowload, si funciona.
He rooteado el terminal con el unlock root, y funcionó sin problemas.
Instalé el rom manager, y usé la opción de instalar el flash ClockWorkMod Recovery, y ahora cuando reinicio el teléfono se me queda con el Logo Galaxy S GT-I9000 y no pasa de ahí.
He probado, y puedo entrar en modo downloading.
Alguien sabe si puedo hacer algo para recuperarlo?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
En efecto si puedes entrar en modo recovery estás salvado (ya que puedes flashear otra rom). Opino lo mismo que el compañero Andromaniac en referencia a lo de solucionar el tema del recovery, pero algo más. El programa que usaste, el rom manager, no sé si solo lo usas para ciertas cosas o también para instalar ROMS, pero me he encontrado con más de uno, que tiene por ejemplo cm7, y le da a buscar updates para esa ROM. No hablo desde la certeza, ya que no lo sé al 100%, pero diría que ese programa con ciertas cosas no funciona bien y está algo anticuado (tan solo vigila con que cosas trasteas). Cuando tengas el recovery funcionando, es mucho mejor que lo hagas todo desde ahí o desde ODIN, más seguro y fiable.

Volviendo al tema del recovery, si aclaras mejor lo que te pasas quizás sea más fácil ayudarte. Que es lo que te pasa exactamente cuando intentas entrar en el modo recovery? Te sale una imagen de un movil con un signo de exclamación? Porque si es así creo que soltando los botones home y colgar y volviendolos a pulsar, debería acceder.

Por si no te funciona, hay varios tutoriales por el foro (tan simple como usar el buscador, situado a la parte superior derecha, al lado de los ojos como los de Google y introducir allí lo que estes buscando, el mismo ya filtra palabras y te encuentra coincidencias):

- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142033
- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154145

Saludos.