Ver Mensaje Individual
Viejo 08/03/12, 18:41:54
Array

[xs_avatar]
caminador caminador no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ariakus Ver Mensaje
a ver gente, sigo con la leche del gps a vueltas, siento ser tan pesado de verdad, pero ya os voy a poner lo que he usado por si algo esta mal y vosotros lo detectais

desde las ultimas betas de elite no creo que po esto sino por algo mal echo en los flaseos con odin o algo que lo unico nuevo que he hecho. El caso es que el GPS murio totalmente, no es que vaya mal... es que no va.

hinchado de probar cosas... pense, bueno, con esta rom no va. asi que me fui a la stock jvu

I9000XXJVU_I9000OXAJVU_OXA (os pongo el nombre por si no es esta la que hay que flasear

y le meti el kernel cf-root como ponia en un tuto:į

CF-Root-XX_OXA_JVU_2.3.6-v4.3-CWM3RFS (por si aki me he equivocado tb)

El caso es que pense que en esta stock me deberia funcionar, haciendo wipes y formateando... todo limpio. pero nada seguimos en las mismas, no fija satelites ni a patadas en los huevos.

Asi que he vuelto a flasear la beta4r2 de elite que es lo mejor que he tenido hasta ahora pero con el mal cuerpo de no poder hacer funcionar el gps, que lo uso mucho aunque solo sea para guardar los recorridos realizados cuando salgo a correr, una pijada pero va, me mola por ver los progresos...

Llegado a este punto ya no se que hacer por que los navegadores ni por asomo fijan nada tampoco.

Gps Aids y esas cosas las he pasado ya mil veces...

Ya solo se me ocurre cambiar de modem por si eso pudiera servir... a falta de otro consejo sobre que hacer con el GPS, a ver si me podeis recomendar algun modem que ahi ando perdido del todo

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!!!
bueno compaņero, yo soy otro pesado del gps .

si te sirve de algo hize el mismo recorrido que tu, puse la jvu limpia formateando la memoria interna despues de la instalacion y antes de poner el kernel-root.
la unica diferencia que el kernel cf-root que puse fue este que creo que es el ultimo y funciona en jvu:

CF-Root-XX_OXA_JVZ-v4.3-CWM3RFS

de momento me funciona el gps bastante bien y me han vuelto a funcionar correctamente todos los navegadores gps y aqui me quedo a la espera que se solucione el problema del gps.

pruebalo y me cuentas.

con el gps estatus podras comprobar que va adquiriendo satelites sin apoyo de datos y ya no los suelta