Ahora que enchufo el portátil y todo para explicarte lo que yo he hecho esta tarde... (El insomnio es lo que tiene jeje)
Bueno te lo pongo por si acaso. A mí se me quedó en un bucle infinito en el arranque y no podía iniciar la rom, ni haciendo wipes ni nada, solo podía el recovery y modo downloading, pero tampoco tenia una rom en la memoria que flashear. Por lo que dije vamos a empezar de 0.
Código:
1º Me descargué el siguiente archivo del team Overcome: P7500_KI1_Restock.zip. En el tenemos los drivers
para flashear la tableta, un archivo .md5 que es una rom stock, uno .pit
que es lo que dice como esta va la memoria interna de la tablet para reparticionarla y
formatearla y el odin.
2º De sammobile me descargué la última stock europea.
3º Instale drivers
4º La tablet en modo download para comunicarse con Odin
5º Abrir Odin como administrador, conecte la tablet. Aquí en Options deje marcadas
las siguientes opciones:
Re-Partition Auto Reboot F. Reset Time
6º En pit seleccionamos el fichero android_fastboot_emmc_full_p4_16G_32G.pit
(que esta en el zip P7500_KI1_Restock.zip y en pda el archivo .md5 que nos
encontramos al descomprimir la ultima stock europea de sammobile.
7º Pulsamos "Start" y se flashea, se reinicia, salen las letras esas como de error pero nada es parte del
proceso, dejo que se encienda del todo y cargue la rom.
Ya tenemos la ultima stock con todo limpio y sin rastro de nada anterior.
Como nos pide una contraseña, apagamos la tablet y la encendemos con
"power" + "botón de volumen -" y
nos vamos al recovery de stock para hacer un wipe data.
8º La dejo que se encienda cargue todo y la apago.
9º Nos descargamos el último CWR: ClockworkMod_Recovery_v5.5.0.4_P75xx.tar.
10º Entramos en modo downloading, volvemos a abrir el Odin y conectamos la tablet.
11º Ahora la opcion de Re-partiton no debe estar marcada, solo las de
Auto Reboot y F. Reset Time. En pda ponemos el archivo
ClockworkMod_Recovery_v5.5.0.4_P75xx.tar
12º Pulsamos Start y se instala el ultimo recovery
A partir de aquí nada lo de siempre te metes al recovery y a flashear los zip con sus respectivos wipes datas/caches/dalvik cache.
Para ver si están bien los archivos de la rom lo mejor es comprobar el md5 o el sha1... miralos por si acaso.
Siento "potar" todo esto, es más bien un resumen rápido, no un tutorial al uso, si no ya la cosa quedaría para mañana, aunque hay ya buenos tutos por el foro.
Saludos y espero que te vaya ya bien todo