Ver Mensaje Individual
Viejo 06/03/12, 21:03:17
Array

[xs_avatar]
midragonrojo midragonrojo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por benjasepu Ver Mensaje
Hola, soy nuevo y lo cierto s que me he unido a esta pagina ya que tengo un Xperia x10i al cual le instale el rom "ThGo2_v16.0.zip", por lo que estuve leyendo, para muchos fue la solucion al problema de la bateria y de que se reinicie a cada rato, el problema es que he segui los pasos y no se en que pude haber fallado, porque se sigue reiniciando, si alguien me podiese ayudar por favor.
instale el xrecovery, luego segui estos pasos
1.- Full Wipe, Dalvik cache, y Wipe Battery,
2.- Flashea el ThGo_v.XXX.zip via xRecovery
3.- Instala el Addon via xRecovery
lo que no entiendo es esto " Si tu has Desbloqueado el Bootloader, Porfavor regresa al Kernel de SE, otros kernel pueden hacer que la ROM vaya lenta y drene la bateria."
si alguien me pudiese explicar, y en un foro xda sale algo de flashear la baseband lo cual tambien hice,
alguien me podria explicar que es lo que me falta POR FAVOR.
EL CELULAR ME QUEDO ASI
NUMERO DE MODELO SO-01C
VERSION BANDABASE 2.1.7.1
VERSION NUCLEO 2.6.29.6-6-N3-3

Si no que alguien me explique los pasos mucho mas detallados POR FAVOR

lo que quiere decir es que si hiciste el proceso de desbloquear el bootloader para instalarle un kernel que no sea el original y demas.. que tienes que hacer un paso adicional y es instalar el kerner original de sony ericson....

yo otro paso que creo que es necesario es instalar el build_prop que tienen en la pagina.... yo cuando no lo he hecho siempre la bateria me ha ido mal......
Responder Con Cita