Hola.
El 24 de febrero hablé con el ingeniero de ventas de Expansys. La verdad es que me dijo varias cosas a ver qué os parece.
1. Están interesados en la compra conjunta del terminal, porque al parecer con este modelo es posible hacerla.
2. Me ha preguntado por un precio objetivo del terminal (un precio razonable que todos estemos dispuestos a pagar).
3.Por otro lado, me ha dicho que viendo el número de interesados nos harían una rebaja respecto al precio que había entonces (474,99€) del 5,5%, es decir, que el precio final quedaría en unos 450€. Este precio es estimado, incluso el que tienen ahora en la web, porque las primeras unidades las recibirán (posiblemente) el 9 de marzo (día en el que tengo que ponerme en contacto otra vez con ellos para aclarar todo ésto) y el precio podría variar.
6. Por último, me dijo que llegáramos a un acuerdo para ver qué es lo que nos interesa más: tener el terminal lo antes posible (ésto supondría un precio elevado de lanzamiento) o esperarnos unas semanas a partir de que ellos lo reciban. En resumen: ¿qué nos interesa más? ¿Tenerlo lo antes posible o epserarnos un poco y conseguirlo más barato?
Saludos