Tema: [ SOLUCIONADO ] GPS con Movilnet HTC 6800 (Titan)
Ver Mensaje Individual
Viejo 31/05/09, 02:39:31
rosnuel rosnuel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Touch Diamond CDMA 6950
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ironjer Ver Mensaje
Hola, amigo eso lo haces por el metodo de RUU (ROM Update Utility). De todas manera la ROM DCD 4.1.2 viene empaquetadita en un .exe y se actualiza con el RUU solita ya que la tiene adentro lo que tienes que asegurarte es de tener un Bootloader (SPL) 1.47 y la Radio 3.42.50 que es lo que recomiendan, pero si mal no recuerdo tambien funciona con un SPL 2.40 o mayor y una Radio 3.42.02 o mayor, yo de todas manera me fui por lo recomendado (Recuerda que si cambias la Radio te agarra el Anticlon, no se si esto pasa dos veces yo aun estoy con el primer anticlon y no he ido a solucionar eso lo que quiero es dejar el telefono bien para solucionarlo de todas manera ya hice el reporte en el *611 OJO: La Radio si la actualize por el metodo SD Card) yo particularmente lo hize con este metodo solo corri el .exe (Recuerda que el telefono debe estar pegado al PC (Windows XP) y con el ActiveSync sincronizado) y segui las instrucciones, no necesite la memoria SD (Aunque este es mas seguro, porque si se va la luz la ROM se jode, pero igual se puede recuperar nada grave como que se jodiera el SPL o la RADIO creo yo). aqui te dejo el link para que te descargues la ROM:
http://dcd1182.n715dp.com/titan alli tambien esta el SPL 1.47 y la RADIO. Informate bien antes de actualizar eso, no me hago responsable. Saludos y espero que esto te aclare un poco.

EDITO: CREO QUE SE DEBERIA DE ABRIR UN HILO QUE SE HABLE DE SOLO ROM, QUE SE VAYAN AGREDANDO CON PELOS Y SEÑALES LAS QUE VAN SALIENDO. ESTOY VIENDO QUE ESTAMOS DESORGANIZADO AQUI, DISCULPEN MI ATEVIMIENTO ES SOLO UNA SUGERENCIA.

Gracias amigo, de todas maneras cuando me escribistes ya habia encontrado la forma, igual gracias por responder, y bueno ya habia cambiado la ROM antes, tenia la de sprint y la radio 3.42.50 y ahora cambie a la DCD 4.12 que hasta los momentos se ve bien, lo único es que no tiene el messenger y no se donde bajarlo, en la página de microsoft no aparece para descargarlo, porque te piden que introduzcas el número de tu telefono celular para ellos enviarte el link, pero es para operadoras gringas, asi que si alguien tiene el link del messenger se lo sabria agradecer. Gracias
Responder Con Cita