Ver Mensaje Individual
  #3136  
Viejo 05/03/12, 20:46:14
Avatar de vladrakul
vladrakul vladrakul no está en línea
Betatester oficial
Mensajes: 1,018
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En el infierno esperando vuestra perdición.
Mensajes: 1,018
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ / iPhone 6 Plus
Versión de ROM: Stock Rom 6.0.1 / IOS 9.3.2
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Lord_Danko Ver Mensaje
Provado el gps y va muy bien coge señal enseguida y con el sygic perfecto asi que yo no tocaria nada de la configuracion del gps en la proxima version haber si va a ser peor el remedio que la enfermedad
Decir que el hernel devil va muy bien en smartv2 y vr y eso que yo siempre he utilizado el semaphore,pero creo que devil esta mejor adaptado a ics en mi opnion.Se podria incluir en la proxima version el nuevo devil.
Pues cuéntanos el secreto... Por que lo que es a mi el sygic, de pillar 10-11 satélites con cualquier rom y con señal a tope, a pasado a coger si acaso 5 y perdiendo la conexión cada 10 segundos. Y el Copilot 9 no pilla satélites, ni poniéndole una foto de uno delante y eso que yo llevo el módem de la JVU que con la rom Saurom de Lirik tardaba 5 segundos en pillar señal.
Gracias de parte de: