Ver Mensaje Individual
Viejo 05/03/12, 13:45:43
Array

[xs_avatar]
jojiso jojiso no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Synesthesia Ver Mensaje
Buenos días. Esta es la primera consulta que realizo en este genial foro. La realizo con motivo de ayudar a un amigo con un Sony Ericsson Xperia Neo V ya que en mi caso, suelo frecuentar por los foros del Samsung Galaxy Nexus, que es mi actual teléfono.

Declarar también que he buscado un poco por este foro la consulta en cuestión aunque sin éxito, con lo que no me ha quedado más remedio que abrir este hilo.

Y ahora la consulta en cuestión:

¿Es posible, de alguna manera, colocar los botones de "Back", "Home" y "Menu" en la pantalla también, como si de un Galaxy Nexus se tratase?

Esta pregunta me ha hizo un colega (que es un tío bastante previsor) por si un día se le estropeasen los botones "físicos" del Sony Ericsson Xperia Neo V.

Sé que parece una chorrada de pregunta, pero bueno... también es cierto que a algún desafortunado le podría venir bien en caso de estropearse los botones físicos de su terminal.

De momento la única posibilidad que he encontrado, sería la de instalarle un THEME de Ice Cream Sandwich (como este que he encontrado en este mismo foro, por ejemplo... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=332981 ) aunque todavía no lo he probado aún.

Si alguien tiene alguna sugerencia o recuerda haber leído hace tiempo un hilo con una consulta parecida, se lo agradecería igual.

Un saludo.
el galaxy nexus los lleva en la pantalla porque lleva el android 4.0, ice cream sandwich, en el neo tambien los puede tener poniendo esa version de android en su telefono
INSTALAR ICE CREAM SANDWICH PODRIA FUNCIONAR, jajajaj
Es una beta, pero se puede poner los botoncitos en la pantalla si solo kieres eso....
Responder Con Cita