Ver Mensaje Individual
Viejo 05/03/12, 13:23:57
Array

[xs_avatar]
makel13 makel13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100 / Sony Xperia GO
Tu operador: Movistar
Hola de nuevo compañeros,

Este fin de semana me pongo por fin a meterle una ROM al Galaxy, ya que la cosa se está volviendo insostenible (se apaga cuando lo apetece si tengo activada la cobertura 3G y, estando la bateria baja, lo enchufo a cargar y, mágicamente, me sale como "Bateria totalmente cargada" aún siendo mentira).

Sé que ya lo he preguntado muchas veces pero tengo dudas sobre, a dia de hoy, que ROM meterle.

Quiero algo lo mas estable posible y que dure bastante la bateria. Siendo un novato total como soy, necesito algo masticadito para ignorantes como yo. He estado revisando el foro y mis opciones son estas:

Instalación de la Rom Stock Gingerbread 2.3.6. Más Actual (JVU)____Kernel Root____Rom Cocinada____Y Alguna Cosa Más________Actualizado__04.02.12

[01/02/12][JVU 2.3.6] SAUROM Projekt 'Una RoM para gobernarlos a todos' 17 Lockscreen 17 Toggles powermenu 16 quicksettingpanel 16 quicklaunchpanel Multidpi...

Además, me han recomendado la DarkysROM, pero es quizá un pelín antigua no?

[15.04.2011] Darky's Extreme Edition v9.5 / v10 RC6 ★ XWJS8 / XWJVB (2.3.3) ★

Estos otros tutos que he encontrado esta muy bien, pero no se si siguen valiendo o se han quedado obsoletos:

====:::::Megatutorial:::::====(RELOADED 12/1/2011)
para flashear galaxy s

¿Con cual me quedo? A ver si lo hago ya de una vez y os dejo tranquilos...
Responder Con Cita