Tema: [ CONSULTA ] Actualización oficial a ICS
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/03/12, 12:10:34
Array

[xs_avatar]
ffercar ffercar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p/ Nexus 7/Nexus 4 /Galaxy s2 i9100
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tonilo2009 Ver Mensaje
bueno pues yo tambien quiero dar mi opinion o reviento.
yo creo que la la salida del s3 es importante y podria ser que tubiese alguna repercusion sobre la actualizacion de nuestro s2, pero simplemente podria ser.
yo creo que un terminal no es solo sistema operativo y la gente que quiera comprar un nuevo s3 se sentira influenciado por otras prestaciones de hardware y no solo por por el sistema que lleve.
hoy por hoy se ha hablado de terminales que incluso llevan proyeccion ( no se si sera el caso del s3), y eso seria lo suficiente como para no tener en cuenta si el s2 tiene ics o ginger, por lo tanto eso solo lo sabra samsung , osea que si el s2 perjudicaria o no a la venta del s3.
en mi opinion samsung debe seguir con su cumplimiento de actualizar el s2 en el primer trimestre y dejarse de leches, porque si no , y en mi caso por ejemplo a la hora de elejir nuevo movil me acordare de esta experiencia y buscare otra marca al igual que hice con sony ericsson.
y cual debe ser nuestra postura sobre este tema?
bien pues yo opto por la desconformidad y la queja.
claro esta que smsung no excede del primer trimestre ,pero tambien podia haber actualizado el 1 de enero . ademas y en vista de la gran cantidad de gente que espera ,decir algo por lo menos y no hacer que los ansiosos estemos provando dia a dia a ver si salta la liebre.
enfin que el fabricante de un terminal sepa claramente que tener el movil numero 1 del año les supone tener contento al cliente en todos los aspectos y que en un momento dado la clientela y el buen nombre de una marca se puede ir al traste en cuestion de poco.

20 millones de s2... de los cuales habra mucha que no sepa ni lo que es una actualizacion pero...con que la mitad este esperando, son 10 millones de clientes que quiza se lo piensen dos veces la proxima vez