Tema: [ CONSULTA ] Actualización oficial a ICS
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/03/12, 12:00:19
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado

bueno pues yo tambien quiero dar mi opinion o reviento.
yo creo que la la salida del s3 es importante y podria ser que tubiese alguna repercusion sobre la actualizacion de nuestro s2, pero simplemente podria ser.
yo creo que un terminal no es solo sistema operativo y la gente que quiera comprar un nuevo s3 se sentira influenciado por otras prestaciones de hardware y no solo por por el sistema que lleve.
hoy por hoy se ha hablado de terminales que incluso llevan proyeccion ( no se si sera el caso del s3), y eso seria lo suficiente como para no tener en cuenta si el s2 tiene ics o ginger, por lo tanto eso solo lo sabra samsung , osea que si el s2 perjudicaria o no a la venta del s3.
en mi opinion samsung debe seguir con su cumplimiento de actualizar el s2 en el primer trimestre y dejarse de leches, porque si no , y en mi caso por ejemplo a la hora de elejir nuevo movil me acordare de esta experiencia y buscare otra marca al igual que hice con sony ericsson.
y cual debe ser nuestra postura sobre este tema?
bien pues yo opto por la desconformidad y la queja.
claro esta que smsung no excede del primer trimestre ,pero tambien podia haber actualizado el 1 de enero . ademas y en vista de la gran cantidad de gente que espera ,decir algo por lo menos y no hacer que los ansiosos estemos provando dia a dia a ver si salta la liebre.
enfin que el fabricante de un terminal sepa claramente que tener el movil numero 1 del año les supone tener contento al cliente en todos los aspectos y que en un momento dado la clientela y el buen nombre de una marca se puede ir al traste en cuestion de poco.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: